Perros jóvenes
Educación para perro adolescente de 7 a 18 meses
Este grupo es para perros de entre 7 y 18 meses, está enfocado a aquellos que quieran profundizar en la educación de sus perros.
Trabajaremos la educación esencial que todo perro debería tener. En la etapa de preadolescencia y adolescencia, nuestros perros a veces nos complican las cosas, en este grupo aprenderás a superar estos pequeños retos que nos ponen.
Lo principal que veremos en este grupo es cómo mejorar la relación con nuestro perro y evitar problemas en el futuro. Trabajaremos todo aquello que con un cachorro es fácil, pero al ir llegando a la edad adulta se complica, como la llamada: una vez nuestro perro ha crecido comienzan a hacerse más independientes y a no prestarnos tanta atención.
Veremos cómo manejar la correa de una forma adecuada, profundizaremos en los trabajos de manipulación del cachorro, como ya van creciendo y llegando a diferentes alturas tendremos que trabajar el que no roben comida y no cojan todo lo que encuentran por el suelo, les enseñaremos a esperar pacientemente en la puerta de la panadería mientras entramos a comprar.
El saludo a extraños también es algo que con la edad se complica, nuestro perro está dejando de ser un tierno cachorrillo y a la gente que camina por la calle le molesta que nuestro adolescente le ponga las patas encima.
Vamos a trabajar sobre los límites y las normas en casa, a medida que crecen las van cuestionando, con todo esto, entre otras muchas cosas, haremos que nuestro perro sea el más educado.